La Cocina Francesa


cocina vegetariana

recetas de cocina estados unidosAquí encontrarán lo mejor de la cocina vegetariana, como una deliciosa fondue, un cremoso y colorido gratinado dauphine o ensaladas crujientes, junto con ideas frescas para preparar terrinas y rollos de verduras, delicados creps y suaves pasteles. Aunque los postres no necesiten calificarse de “vegetarianos”, no concibo la cocina sin ellos, de modo que podrán encontrase recetas que van desde los brownies de chocolate al sorbete de pétalos de rosa.
Tanto si es completamente vegetariano como semi-vegetariano o si, simplemente, quiere preparar suculentos platos para sus amigos vegetarianos y su familia, espero que encuentre interesante estas recetas y disfrute de los resultados.

cocina vegetariana alcachofas rellenas de tomatealcachofas rellenas de tomate
Muchas verduras resultan muy adecuadas para ser rellenadas, y los ingredientes que se pueden utilizar son variados y versátiles.

cocina vegetariana creps de estragón y puerros cremososcreps de estragón y puerros cremosos
El origen del bagel es desconocido, aunque existen referencias datadas en 1683 que sitúan su origen en Europa Central.

cocina vegetariana ensalada de naranjaensalada de naranja
Una ensalada puede ser tanto un acompañamiento perfecto como un plato principal, e incluso la pieza central de una comida. Esta receta combina ingredientes que resultan particularmente refrescantes...

cocina vegetariana pasta primavera pasta primaverapasta primavera
La pasta primavera es un plato clásico italiano que se prepara con verduras y hierbas frescas de temporada. Se puede utilizar cualquier verdura tierna, como calabacines, espárragos y zanahorias tempranas.

cocina vegetariana pastel de verduraspastel de verduras
Los crujientes y dorados paquetes y pasteles de pasta filo, rellenos con verduras tiernas y jugosas, resultan deliciosos y son sorprendentemente fáciles de hacer. Se pueden utilizar planchas de pasta precocinada para elaborar...

cocina vegetariana rollo de gruyére y hierbas con espárragosrollo de gruyére y hierbas con espárragos
Las rodajas de rollos, con sus coloridas espirales, hacen de éste un plato muy atractivo para una comida especial.

cocina vegetariana soufflé a los cuatro quesossoufflé a los cuatro quesos
Servido inmediatamente después de sacarlo del horno, el soufflé es uno de los platos más impresionantes que se pueden hacer. El tiempo es crucial, pero la preparación...

cocina vegetariana tartaleta de brecól y briertartaleta de brecól y brier
Mi secreto para elaborar un pastel clásico y apetitoso es "impermeabilizar" el molde para la masa con aceite caliente y preparar la masa con antelación.

cocina vegetariana terrina de pimientosterrina de pimientos
Llenas de colorido y muy atractivas, las terrinas de verduras suponen una innovación dentro de la cocina vegetariana clásica. Una terrina debe servirse como entrante o como un plato principal ligero.

cocina vegetariana tortilla a las finas hiervastortilla a las finas hierbas
Una tortilla clásica, doblada y algo líquida por dentro, es rápida y fácil de hacer y resulta deliciosa a cualquier hora del día. La técnica es sencilla y el éxito depende...