Cocina Estadounidense


la cocina de estados unidos

recetas de cocina estados unidosLa cocina de Estados Unidos es tan rica y variada como extenso es el país. El denominado –crisol culinaria-. Sus tradiciones regionales sus vivas costumbres y los estilos de cocina transmitidos por los distintos grupos de inmigrantes asentados en el país han formado un panorama gastronómico que tiene mucho que ofrecer a cada paladar. La gran diversidad cultural queda claramente reflejada en los platos. Sumérjase con nosotros en este típico estilo de vida Estados Unidos y disfrute de las recetas más sabrosas que podrá elaborar con gran facilidad.
receta cocina estados unidos sopa de berberechossopa de berberechos
La sopa de berberechos muy utilizada en la cocina deEstados Unidos ,en Massachusetts. Una receta rápida y fácil de realizar.
Para 4 raciones, preparación en 20 minutos
cocina estados unidos alubias con salsa de tomatealubias con salsa de tomate
En la cocina de Estados Unidos y en países de América estos granos son un plato esencial y se cocinan de diversas maneras. Esta es una guarnición muy usada..
cocina estados unidos gofres de mantequillagofres de mantequilla
son muy comunes en los Estados Unidos y se elaboran con una masa de levadura en polvo, en lugar de las tradicionales levaduras. Se suelen servir como un alimento dulce en los tradicionales desayunos...
cocina estados unidos huevos a la benedictinahuevos a la benedictina
Los Huevos a la benedictina (en inglés Benedict Eggs) son un plato que consiste en dos mitades de un Muffin, generalmente cubiertos con panceta o tocino ahumado..
cocina estados unidos sándwich de ensalada de atúnsándwich de ensalada de atún
Este tipo de sándwich originario del estado de Oregón, es un tipo de sándwich muy popular, que usualmente se realiza con atún de lata, mayonesa y vegetales. .

cocina estados unidos Sopa de zanahoria y jengibreSopa de zanahoria y jengibre
Producto originario de arizona.
Preparación unos 30 minutos
54 Kcalorías por ración.Para 4 raciones
cocina estados unidos donuts de estados unidosdonuts de estados unidos
Los orígenes del donut en la cocina estados unidos se disputan; unos historiadores afirman que sus precursores se pueden encontrar entre la gente medieval del norte...
cocina estados unidos bacalao con carne de cangrejobacalao con carne de cangrejo
Tradiciones en Nueva Inglaterra para celebrar el Cuatro de Julio incluyen desfiles, fuegos artificiales y la celebración de los alimentos nativos Es la temporada para las patatas nuevas, guisantes frescos de la tradicional cocina estados unidos....
cocina estados unidos pastel de carne picada con bacónpastel de carnepicada con bacón
Un delicioso pastel de carne de la cocina de Estados Unidos, que es muy típica en la región de kansas
Para 4 raciones, preparación 20 minutos , 783Kca...
cocina estados unidos ensalada sibarita de pastaensalada sibarita de pasta
Una sana y saludable ensalada de la cocina de Estados Unidos, que es muy típica en Nueva York. Para 4 raciones,preparación 20 minutos , 675Kcal por ración...

alitas de pollo
En la cocina de estados unidos Buffalo Wings, también  denominado hot wings, chicken wings (alitas de pollo) o wings. Los buffalo wings se denominan así a causa de suciudad de origen: Buffalo, Nueva York.
receta cocina estados unidos  bagels de saltimboccabagels de saltimbocca
El origen del bagel es desconocido, aunque existen referencias datadas en 1683 que sitúan su origen en Europa Central.

receta cocina estados unidos hamburguesaestofado irlandés
El estofado irlandés como su propio nombre indica proviene de Irlanda introducida en los estados unidos por los emigrantes irlandeses. Plato tradicional del estado unidos en Nueva Jersey.
receta cocina estados unidos  hamburguesahamburguesa
Hoy en día su origen es discutido, ya que diferentes comarcas de la cocina de estados unidos reclaman ser los inventores de la hamburguesa moderna. La palabra proviene de la ciudad de Hamburgo..
receta cocina estados unidos mousse con jarabe de arcemousse con jarabede arce
En la cocina estados unidos el jarabe o sirope de arce es un dulce fabricado a partir de la savia de arce. Usualmente se lo combina con crepes o gofres...
receta cocina estados unidos muffins de arándanosmuffins de arándanos
Su origen se remonta al siglo XIX, cuando llega a la cocina de estados unidos a través de emigrantes británicos. En la actualidad muy extendido por el estado de Maine en la zona de Nueva Inglaterra.
receta cocina estados unidos perritos calientesperritos calientes
De forma tradicional en la cocina de estados unidos se asocia el perrito caliente, a la venta de comida callejera en pequeños carritos (stands) preparados para ser servidos al instante. En Nueva York se abrió paso en la primera ...
receta cocina estados unidos salmón sobre un lecho de calabacinsalmón sobre un lecho de calabacin
En Alaska con una gran tradición pesquera nos trae este plato riquísimo de salmón y de calabacines.
Para 8 raciones, preparación 25 minutos, 220Kcal.
receta cocina estados unidos salsa de tomate frescosalsa de tomate fresco
Esta salsa de tomate es una típica guarnición para amenizar las comidas, muy utilizada en la cocina de estado unidos de Nuevo México.
receta cocina estados unidos trucha con salsa de puerrotrucha con salsa de puerro
Cocina de estados unidos, Receta originaria del Oregón.
Para 4 raciones
Preparación 20 minutos 498 Kcal. Por ración