martes, 1 de octubre de 2013

GROUPONES



Hay una nueva moda, que básicamente es  salir ha comer a base de cupones descuento, personas que engullen la comida y lo único que les importa son los precios, da igual si lo que se meten en la boca es una mierda gigante o un plato gourmet, si se ha tirado al suelo o se cocinó a baja temperatura durante 12 horas, si el camarero se lo arroja a la mesa o les explica el plato, lo que de verdad entienden es que el precio sea miserable.
En estas plataformas (GROUPON, LET´BONUS...), se les llena la boca de decir que sus clientes al probar los restaurantes podrían volver, de eso nada, en estas personas solo cabe el esperar a otra promoción, nada de probar la carta, de hecho no se dignan a pedir nada que no se incluya en el cupón,(ni un triste café). Los restaurantes están abiertos casi todos los días, no solo cuando promocionan ofertas, es posible que en muchos haya ofertas más interesantes y más asequibles, pero ¿Cómo visitar un establecimiento, si no oferta en la web?, porque esta a diez pasos de casa, quizás sea algo raro.
Creo, solo creo que si de un cupón se benefician una empresa de la web, un restaurante, y sus clientes, se ganaría más si nos quitásemos los intermediarios a la hora de comprar. Además seria menos conflictivo, si la persona compra en "groupon", lo difícil es responsabilizar al restaurante, si tiene cualquier problema ajeno a su servicio, deberían tomarla con la empresa a la que le envían el dinero, no a la que les da de comer.
Vamos ha ser serios, he ir donde queramos, no donde mas barato salga, que hay que ser idiota para gastarse el dinero en gasolina para ahorrarlo a al hora de comer, hacer 100 km. para cenar por 12 Euros, es colaborar con la estupidez de la que estas empresas asumen que son sus clientes.
No nos confundamos que nadie da duros a pesetas.
 

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